Estás leyendo...
Boston Terrier

Boston Terrier

Te presentamos el Boston Terrier:

Es un perro pequeño robusto, compacto y bien musculoso, un pequeño perro con curvas limpias.

Aunque pequeño, el Boston Terrier ofrece una apariencia compacta en un conjunto muy armonioso, mucho dinamismo y es un muy buen perro de compañía.

Muy popular en los Estados Unidos, es un perro raro en Europa y América del Sur.

Descubre la raza de perro Boston Terrier

Los orígenes del perro Boston Terrier.

Los orígenes del Boston Terrier no están bien definidos. Se cree que la raza fue creada en los Estados Unidos y más precisamente en Boston, de ahí su nombre. Viene de un cruce entre un Bulldog y un Bull Terrier, pero hay otras fuentes como la presencia del Bulldog Francés y otras fuentes como el Bulldog Inglés y el Terrier Blanco Inglés en sus genes.

En cualquier caso, ese pequeño amiguito complace mucho a los estadounidenses ya que miles de personas lo adoptan cada año. Mascota del equipo de hockey de Boston.

El carácter y comportamiento del Boston Terrier.

El Boston Terrier tiene un carácter amigable, es amable con todos los niños y es adorable con su maestro con quien tiene un vínculo muy fuerte. Activo y feliz, el Boston Terrier es muy meloso e incluso invasivo. Si pudiera, se quedaría en tus brazos todo el día si fuera posible.

La alimentación del perro Boston Terrier.

El pequeño punto débil del Boston Terrier; Su sistema digestivo. Deberá llevar una dieta de alta calidad para evitar que produzca gases. Sus galletas deben adaptarse a su morfología y su peso. Siempre coloque un recipiente con agua fresca al alcance.

La salud de la raza Boston Terrier.

El Boston Terrier puede vivir hasta más de 14 años. Es fuerte y su único problema es su falta de habituación al frío. Sin embargo, a menudo tendrá que limpiarse los ojos para evitar la irritación. Para las hembras. El parto es problemático. De vez en cuando, limpie su hocico, puede haber algunos problemas respiratorios pequeños.

Esperanza de vida de un perro Boston Terrier

La vida del Boston Terrier tiene entre 11 y 14 años.

Higiene para la raza Boston Terrier.

El perro Boston Terrier tiene un abrigo corto y no requiere un mantenimiento complicado. Puedes limpiarlo con un guante húmedo para eliminar el pelo muerto. Al mismo tiempo, controla sus ojos, su hocico, sus orejas y sus garras. Una cosa importante, su cabello debe permanecer constantemente brillante, corto y suave.

Razas caninas – Canitips @pixabay

La educación de un perro Boston Terrier

Si tienes un Boston Terrier, sabes que no es difícil educarlo. Dinámico, atento, activo, inteligente, hará cualquier cosa por complacer a su maestro y educarse fácilmente.

Ver también


Para tener éxito en su educación, debes tener solo un toque de firmeza, un toque de juego y un toque de dulzura, él te seguirá a todas partes y te obedecerá sin mucha dificultad.

Notas y consejos para el Boston Terrier

Es el perrito ideal tanto para una familia como para una abuela, le gusta jugar con los niños y no es fan de las grandes salidas.

Desafortunadamente, es difícil encontrar una camada de cachorros de Boston Terrier, la raza es rara en Europa y en América latina mientras que se la adora en los Estados Unidos. Si encuentras un cachorro o un criador asegúrate que vino al mundo sin violencia y no fue parte de contrabando, asegúrate que el origen cumple las leyes de tu país.

Los colores del Boston Terrier.

El color estándar del Boston Terrier es atigrado con manchas blancas en el hocico, blanco en el cuello, una línea blanca en la frente y el cráneo, blanco en las extremidades delanteras y posteriores, en el pecho.

Tamaño y peso del Boston Terrier.

Tanto la hembra como el macho de la raza Boston Terrier pesan entre 5 y 11 kilos para una altura de entre 25 y 43 centímetros. La raza de perro Boston Terrier está en la categoría de perros pequeños.

Defectos de la raza Boston Terrier.

El mayor defecto del Boston Terrier es su falta de habituación al clima frío. Tendrás que protegerlo durante el invierno con un poco de abrigo cuando salgas. Otro punto importante, este perro depende de ti en todo momento y se deprimirá en cada uno de tus desplazamientos sin él.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 - CANITIPS todos los derechos reservados - es una propiedad del GRUPO GOVEREYNA