Estás leyendo...
Como enseñar a su perrito a amarnos

Como enseñar a su perrito a amarnos

A un perrito no se le enseña a amar.

Basta con darle amor, respeto, cariño y atención para recibirlo a cambio. Por lo tanto, entendiéndolo, cuidándolo y dedicándole tiempo, uno logra ganar el amor de su perro.

¿De qué manera? Aquí hay 3 pasos para ayudarte … Para que esté bien integrado en tu familia.

1. Establecer claramente su lugar y función. Al igual que sus antepasados, los perros necesitan una buena organización social dentro de su familia. Y en este, eres la cabeza de familia, quien debe poder hacer que el perrito entienda que tiene un lugar completo en la familia. Sólo entonces te respetará y te amará. Se una persona amorosa, cariñosa y protectora a la cabeza de tu familia; tranquilizará a tu mascota y lo empujará a seguirte sin importar lo que pase.

2. Consistencia y coherencia. Estas son las dos palabras clave. Tu perro espera que actúes como una persona de confianza. Necesita sentirlo para obedecerte, respetarte y no entrar en un estado de confusión. Sea consistente y coherente al establecer límites, al mantener prohibiciones (lo que no es autorizado un día no lo será nunca más tarde) y felicitarlo cuando el actúa bien respetando las reglas.

Ver también


3. No descuidar su socialización. Los perros deben poder encontrarse con otros perritos, otros animales y humanos. Así podrá acostumbrarse a la presencia de otros seres y no ponerse ansioso al cruzarlos. La socialización es un aspecto fundamental de la educación canina. En gran medida determina su comportamiento.

Comportamiento canino @pixabay
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 - CANITIPS todos los derechos reservados - es una propiedad del GRUPO GOVEREYNA