Estás leyendo...
Segun estudio, besamos a nuestros perritos màs que a nuestras parejas

Segun estudio, besamos a nuestros perritos màs que a nuestras parejas

Un estudio revela que amamos mas a nuestros perros que a nuestra media naranja

Según una encuesta americana, los doglovers prefieren besar a su perrito en lugar de sus seres queridos

Si la gente le dice que ama a su perro más que a nadie, entonces el resultado de esta encuesta le va a interesar.

Al pareces en los Estados Unidos, la mayoría de los humanos con perritos admiten que prefieren a su perro que a otro ser humano, incluso si es su compañero.

Usted también, ¿Es de aquellos que primero besan a su amigo de cuatro patas en lugar de a su novio/a? ¿También pasa su tiempo con mimándolo y dándole besitos?, bueno si es así, es que estás bastante en la norma de esta encuesta.

Según una encuesta realizada por Riley’s Organics, el 52% de las personas dice que besan a su perro con más frecuencia que a sus seres queridos. La encuesta también revela que el 61% de los humanos de caninos los besan en la boca/hocico!

Cuando amamos, no contamos, ¡no vemos los detalles!



Ver también


Casi todo el mundo prefiere su perro a sus amigos.

Otro resultado más sorprendente: es el 52% de los encuestados prefieren compartir su cama con un perro que con su compañero cuando tienen la opción. Esto dice mucho sobre la relación entre ciertos animales y sus humanos.

La conclusión en resumen de esta encuesta: es que los dueños son más afectuosos con sus perros que con sus seres queridos. La prueba, si todavía no está convencido: el 94% de los encuestados prefiere pasar la noche con su perro en lugar de estar rodeado de amigos.

 

Fuentes diversas de blogs americanos.

© 2021 - CANITIPS todos los derechos reservados - es una propiedad del GRUPO GOVEREYNA