Estás leyendo...
PERROS FAMOSOS DE DISNEY

PERROS FAMOSOS DE DISNEY

El perro, un animal omnipresente en las películas de Disney

En su ya larguísima historia, los estudios de Disney han creado cerca de 250 personajes con apariencia de perros. Obviamente, muchos de ellos son solo extras, perros que pasan o personajes secundarios. Pero otros, por el contrario, han dejado una huella más importante, llegando a veces a marcar con un hierro candente las memorias colectivas.




De hecho, algunos de estos personajes han magnificado literalmente la gran historia de los estudios de Disney e incluso a veces han revolucionado el mundo de las películas animadas.

 

Personajes principales clave …

Ya sea “La bella y el vagabundo “, ” Los 101 dálmatas ” o ” El increíble viaje “, muchas películas de Disney tienen uno o más perros como su héroe principal. ¿Quién no creció con estas películas divertidas o tristes, que a menudo llevaban mensajes? ¿A quién no le ha emocionado esta magnífica comida compartida entre Lady, magnífico Cocker Spaniel Inglés , y Tramp, perro callejero? ¿Quién no ha estado triste al ver a estos magníficos dálmatas secuestrados salvajemente por Cruella devil? ¿Quién, además, no ha soñado con adquirir un dálmata después de ver la famosa película?



¡pero también personajes secundarios de culto!

Incluso cuando el perro no está en el papel principal, él también puede ser recordado para siempre. Entonces, ¿cómo no asociar a Mickey con Plutón ? ¿Cómo olvidar a todos los caninos acólitos de Oliver , el gato callejero que acude al rescate de Jenny, su amo?

Ver también


 

Estos son solo dos ejemplos de perros de Disney que han demostrado que no es necesario estar en el centro de atención para poder dejar su huella. Muchas películas de Disney no tendrían el mismo sabor sin estos fieles compañeros que son los perros.

© 2021 - CANITIPS todos los derechos reservados - es una propiedad del GRUPO GOVEREYNA