Estás leyendo...
¿Como enseñar a su cachorro su propio nombre – parte 1

¿Como enseñar a su cachorro su propio nombre – parte 1

Un nombre para mi cachorro…

Encontrar un nombre para un cachorro siempre es bastante delicado, a veces resulta ser un verdadero dolor de cabeza. Cuando se hace: ¡bravo! Pero lo más difícil es enseñar a tu cachorro su propio nombre.

Aquí hay 8 consejos para enseñar a tu cachorro su propio nombre:

Consejo # 1: La elección correcta del nombre

En primer lugar, antes de que incluso quiera enseñar a su cachorro su nombre, es importante elegir un nombre que sea fácil de decir en la vida cotidiana y atractivo, pero también por favor no tan comunes. Por lo tanto, es necesario elegir un nombre que no exceda de dos sílabas.

Incluso antes de tener a su cachorro en casa, no dude en pronunciar su nombre regularmente, seguido de una acción como: “¡Leo, ven aquí!” Por lo tanto, sabrá si, sí o no, suena bien y si este nombre es fácil de usar todos los días.

Consejo # 2: Pensar en un ambiente poco estimulante

Para comenzar a enseñar, ya sea el nombre del cachorro u otro ejercicio a su cachorro, es muy importante colocarlo en un entorno poco estimulante es decir un entorno neutro sin mucho que hacer.

De hecho, un cachorro puede distraerse fácilmente, aunque solo sea por una hoja que vuela. De hecho, le aconsejo que le ofrezca sesiones de trabajo en lugares que conozca, si es posible en sala o en cualquier parte con suficiente espacio, pero adentro.

Además, estar preferentemente solo usted y el cachorro cuando comience su aprendizaje es mejor. Solo después puede agregar dificultades: como enseñar al aire libre, en medio de personas, junto con otros perros, etc.

Consejo # 3: Crear una asociación positiva

El perro aprende principalmente por el condicionamiento. El objetivo aquí es hacer que tu cachorro entienda que a su nombre “LEO” siempre le sigue una recompensa.

¡Este aprendizaje te permite enseñarle su nombre a tu cachorro, pero también comenzar a enseñarle el llamado!

Ver también


Disfruta de la temprana edad de tu cachorro para crear esta asociación positiva, esta es la edad en la que será el más receptivo.

Entonces, regularmente, unos minutos por sesión, diga “LEO” y dele al mismo tiempo un regalito. Posteriormente se sentirá intrigado e interesado cuando escuche esta palabra, su nombre.

Consejo # 4: Adapta la entonación de tu voz.

Para llamar la atención de tu cachorro, no dude en tener una voz muy alta para instarlo a que venga a usted. Esta entonación también creará una fuerte motivación.

Si tiene una voz profunda y un tono firme, su cachorro no tendrá muchas ganas de acudir a usted, por lo que, a la inversa, si tiene una voz viva y dinámica, será mucho más interesante.

Vea la Parte dos: Enseñar su nombre a su cachorro – Parte 2

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 - CANITIPS todos los derechos reservados - es una propiedad del GRUPO GOVEREYNA