Terminos y condiciones

Terminos y condiciones de uso de CANITIPS

  1. Datos de identificación

Canitips.com, es una propiedad de GOVEREYNA S.A.C. con sede principal en Cusco, vale mencionar que un 40% de los beneficios de las ventas y publicidad que este portal genere serán donados a la entidad sin fines de lucro “Canitips por el bienestar de los perritos en el mundo” con sede principal en Suiza. Esta última es propietaria de Canitips.cl, Canitips.pe, Canitips.com.ar, Canitips.org, Canitips.ch.

Con e-mail admin(@)canitips.org .

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y utilización de los portales de CANITIPS por parte del Usuario. La condición de “Doglover” es adquirida por la mera navegación y/o utilización de los portales y aplicaciones con extensiones ya mencionadas.

El Usuario puede acceder y navegar por CANITIPS libremente sin necesidad de registrarse y/o suscribirse. Sin embargo, en algunos casos se requerirá del registro y/o suscripción para acceder a los servicios suministrados por CANITIPS o por terceros, a través de CANITIPS o sus aplicaciones, los cuales pueden estar sujetos a condiciones específicas que invitamos a tomar conocimiento si fuera el caso.

Asimismo, el acceso y navegación por parte del Usuario en CANITIPS implica la aceptación sin reservas de todas las disposiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones y respectiva Política de Privacidad, Política de Cookies.

CANITIPS se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones y respectiva Política de Privacidad, Política de Cookies sin previo aviso.

Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad del Usuario revisar los Términos y Condiciones vigentes al momento de la navegación.

En caso de que el Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas podrá optar por no hacer uso de los servicios ofrecidos por CANITIPS través de sus portales y aplicaciones.

Los portales web y aplicaciones de CANITIPS ofrecen una plataforma a la que los Doglovers pueden acceder para conocer información y/o noticias de actualidad, tanto nacionales como internacionales, así como la posibilidad de generar y crear contenido en CANITIPS y compartir dichos contenidos a través de redes sociales u otras plataformas.

El Usuario se compromete a utilizar CANITIPS de conformidad con la Ley de su propio país, los presentes Términos y Condiciones, las buenas costumbres, la moral y el orden público. En este sentido, la utilización por parte del Usuario de CANITIPS se realizará de conformidad con las siguientes directivas:

 

  • El Usuario se obliga a no utilizar los portales de CANITIPS con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, deteriorar la plataforma o impedir un normal disfrute de los portales de CANITIPS por otros Doglovers.

 

  • El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en los portales web y aplicaciones.

 

  • El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros Doglovers mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales CANITIPS presta el servicio, así como a no realizar acciones que interrumpan, dañen o generen errores en sistemas o servicios relacionados directa o indirectamente al buen uso de los portales web y aplicaciones de CANITIPS

 

  • El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado en acuerdo a la moral de los contenidos que se ofrecen en los portales web y aplicaciones de CANITIPS y a no emplearlos para actividades ilegales, así como a no publicar ningún tipo de contenido ilegal o ilícito.

 

  • El Usuario se compromete a no intentar penetrar o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red propia de los portales web y aplicaciones, así como quebrantar las medidas de seguridad o de autenticación de este.

 

  • El Usuario se compromete a no utilizar CANITIPS para, a modo de referencia, más no limitativo, enviar correos electrónicos masivos (spam) o correos electrónicos con contenido amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno o injurioso. Asimismo, se compromete a no utilizar un lenguaje ilícito, abusivo, amenazante, obsceno, vulgar, racista, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado, ni anunciar o proporcionar enlaces a sitios que contengan materia ilegal u otro contenido que pueda dañar o deteriorar la red personal o computadora de otro Doglover.

CANITIPS se reserva la potestad de determinar a su libre criterio, cuándo se produce la vulneración de cualquiera de los preceptos enunciados en el presente apartado por parte de los contenidos publicados por algún Usuario, así como la potestad de eliminar dichos contenidos de los portales web y aplicaciones de CANITIPS. Asimismo, todo Usuario tiene la posibilidad de denunciar cualquier conducta o contenido de otros Doglovers que considere vulneran sus derechos o los preceptos establecidos en estos términos y condiciones.

En el caso en que un Usuario infrinja lo establecido en el presente apartado, CANITIPS procederá a realizar acciones por responsabilidades civiles o penales y al bloqueo de su IP.

CANITIPS no realizará solicitud alguna de dinero a través de correos electrónicos o cuentas de correos a través de los portales web y aplicaciones de CANITIPS, con excepción del portal web de la misma asociación CANITIPS.ORG . Por lo que CANITIPS no se hace responsable por desembolsos realizados por Doglovers o por Doglovers que solicitan dinero a través de los portales web y aplicaciones de Canitips.

El Usuario podrá navegar por los portales web y aplicaciones de CANITIPS sin necesidad de registrarse en una cuenta. Esto en excepción de algunos servicios que ofrecen los portales web y aplicaciones de CANITIPS, tales comentarios, foros, chats, concursos, historias, el Doglover podrá hacerlo ingresando sus datos personales en el formulario correspondiente a tal efecto.

El procedimiento de registro es totalmente gratuito. La cuenta de Usuario debe incluir un nombre o pseudo que no sea de otra persona, ni ser vulgar, obsceno, ofensivo o contrario a la moral y las buenas costumbres.

Los Doglovers que se registran deberán crear una clave personal y secreta con el cual podrán acceder a su cuenta en los portales web y aplicaciones de CANITIPS. Cada Usuario es responsable de su contraseña, y deberá mantenerla bajo absoluta confidencialidad, sin revelarla o compartirla, en ningún caso, con terceros.

Cada Doglover es responsable de todas las acciones realizadas mediante el uso de su contraseña por ende toda acción realizada a través de su cuenta personal se presume realizada por el Usuario titular de dicha cuenta.

En el caso de que un Usuario identificara que un tercero conociera y usará su contraseña y su cuenta personal, deberá notificarlo de manera inmediata a CANITIPS escribiendo a info(@)canitips.com .

CANITIPS no será responsable de cualquier daño relacionado con la divulgación del nombre de un Usuario o de su contraseña, o del uso que cualquier persona de al nombre de un Usuario o contraseña.

CANITIPS puede requerir el cambio de un nombre de Usuario y contraseña cuando considere que la cuenta ya no es segura, o si se recibe alguna queja o denuncia respecto al nombre de un Usuario que viole derechos de terceros. Asimismo, puede rechazar el registro de un Usuario, cancelar su cuenta o no permitir el acceso a los servicios que ofrece los portales web y aplicaciones de CANITIPS, a modo de referencia, mas no limitativo, en caso se incumpla con los presentes Términos y Condiciones o se incurra en posibles infracciones de carácter legal o se efectúe un uso inadecuado de los portales web y aplicaciones de CANITIPS.

En los futuros portales web y aplicaciones de CANITIPS existen determinadas secciones en las que el Usuario puede crear o generar contenido, como las zonas de comentarios, fotos, blogs, anuncios, historias entre otros, por lo que el Usuario se compromete a no utilizarlos para incluir contenido amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno o injurioso.

Asimismo, el Doglover se compromete a no utilizar un lenguaje ilegal, abusivo, ilícito, amenazante, obsceno, racista, vulgar, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado e ilegal por las leyes peruanas.

El Usuario declara ser titular originario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido generado por el Usuario, sin embargo, al cargar dicho contenido en los portales web y aplicaciones de CANITIPS, el Usuario otorga a CANITIPS una autorización o licencia no exclusiva, libre de pago de regalías, ilimitada e irrevocable y que aplica globalmente sobre todos los derechos, títulos e intereses, a fin de que CANITIPS pueda utilizarlo, incluyendo, entre otros, el derechos a reproducirlo, modificarlo, crear trabajos derivados, editarlo, adaptarlo, traducirlo, distribuirlo, comercializarlo, ponerlo a disposición del público y cualquier forma de utilización a través de cualquier medio, sea a través de los portales web y aplicaciones de CANITIPS, como de medio no electrónico, campañas, periódicos, eventos, etc.

CANITIPS no se hace responsable por el contenido generado o enviado por los Doglovers, asimismo traslada toda responsabilidad de ese contenido a cada Doglover proveedor de este.

Todos los derechos de propiedad intelectual de los portales web y aplicaciones de CANITIPS y de sus contenidos y diseños pertenecen a CANITIPS o, en su caso, a terceras personas. En aquellos casos en que sean propiedad de terceros contamos con las licencias necesarias para su uso y el histórico de las fuentes que libremente las ponen a disposición.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución, la transformación, la comunicación pública y puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos tales como fotos, videos o textos de los portales web y aplicaciones de CANITIPS, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CANITIPS. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de titularidad de CANITIPS y de terceros.

Asimismo, queda expresamente prohibido la utilización o reproducción de cualquier marca registrada, nombre o logotipo que figure en los portales web y aplicaciones de CANITIPS sin la autorización previa y por escrito de CANITIPS, así como la utilización del software que opera los portales web y aplicaciones de CANITIPS con excepción de aquellos usos permitidos bajo estos Términos y Condiciones.

En el supuesto de que en los portales web y aplicaciones de CANITIPS se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, CANITIPS declara que no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso CANITIPS asumirá la responsabilidad por los contenidos de los enlaces que pertencen a webs ajenas, ni garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, fiabilidad, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier contenido en cabeza de los hipervínculos, ni banners de publicidad u otras páginas de portales de Internet.

Algunos enlaces o hipervínculos que se proporcionan en los portales web y aplicaciones de CANITIPS que informan al Doglover sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto y la inclusión de un hipervínculo no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de CANITIPS o de su contenido, de lo mismo para cualquier banner publicitario, igual CANITIPS trata en la medida de lo posible de insertar hipervínculos de calidad y de buena moral.

Salvo que así lo establezca la legislación aplicable de obligado cumplimiento, el uso que el Usuario haga los portales web y aplicaciones de CANITIPS o de todas las funcionalidades que los portales web y aplicaciones de CANITIPS ofrece, incluyendo cualquier contenido, publicación o herramienta contenida en la misma, se ofrece “tal cual” y “según su disponibilidad” sin declaraciones o garantías de ningún tipo, tanto explícitas como implícitas, incluidas entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin particular y no incumplimiento.

CANITIPS no garantiza que los portales web y aplicaciones de CANITIPS sea siempre seguros o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones.

CANITIPS no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en los portales web y aplicaciones de CANITIPS, que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivado por causas ajenas a CANITIPS, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por sobrecargas o eficiencias en Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de CANITIPS.

Asimismo, CANITIPS no se hace responsable por la calidad, utilidad e idoneidad de la información, productos, servicios, sorteos o facilidades ofrecidas al Usuario en los portales web y aplicaciones de CANITIPS.

El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro será el medio de contacto oficial entre los portales web y aplicaciones de CANITIPS y el Usuario, siendo responsabilidad del Doglover verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para recibir todas las comunicaciones procedentes de los portales web y aplicaciones de CANITIPS.

Los distintos tratamientos de datos personales que CANITIPS realiza a través de los portales web y aplicaciones de CANITIPS, así como las finalidades de dichos tratamientos serán detallados específicamente en la Política de Privacidad de los portales web y aplicaciones de CANITIPS a la que el Usuario podrá acceder a través del siguiente enlace: Política de Privacidad y seguridad.

Los mensajes o comunicaciones de los portales web y aplicaciones de CANITIPS a los Doglovers sólo pueden provenir de las páginas o cuentas oficiales de éste mismo o de sus redes sociales u otros medios. En caso se detectará que algún Usuario está enviando comunicaciones o realizando publicaciones en nombre de los portales web y aplicaciones de CANITIPS, CANITIPS iniciará las acciones correctivas y legales pertinentes a fin de proteger al resto de Doglovers de los posibles riesgos de confusión.

De otro lado, toda comunicación que el Usuario desee dirigir al Portal deberá realizarla a través de la siguiente dirección de correo electrónico, info@CANITIPS.com

CANITIPS no será responsable por cualquier falla o retraso en el rendimiento o la interrupción en la prestación de los servicios de información que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo, pero sin limitarse a fallas en los equipos o las líneas de comunicación electrónica o mecánica, errores del operador, clima severo, robo, apagones, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, o restricciones gubernamentales.

Ver medidas de seguridad en el siguiente enlace: Política de Privacidad y seguridad.

CANITIPS coopera con las autoridades competentes y con terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude, protección al consumidor y otras materias. CANITIPS podrá revelar la información personal de Doglovers de los portales web y aplicaciones de CANITIPS bajo requerimiento de las autoridades judiciales o gubernamentales competentes, en la medida en que discrecionalmente lo entienda necesario, para efectos de investigaciones conducidas por ellas, cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude, o las relacionadas con piratería informática, la violación de derechos de autor, infracción de derechos de propiedad intelectual o otra actividad ilícita o ilegal que pueda exponer al Portal o a sus Doglovers a cualquier responsabilidad legal.

Asimismo, CANITIPS se reserva el derecho de comunicar información sobre sus Doglovers a otros Doglovers, a entidades o a terceros, cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un Usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por CANITIPS a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y seguridad de los portales web y aplicaciones de CANITIPS y la de sus Doglovers, para hacer cumplir los presentes Términos y Condiciones, y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La participación de un Doglover en los portales web y aplicaciones de CANITIPS no constituye ni crea contrato de sociedad, de representación, de mandato, ni tampoco relación laboral alguna entre dicho Usuario y CANITIPS.

Tampoco en caso de colaboración en la realización y promoción de concursos y recaudaciones de fondos en las redes de CANITIPS, el Doglover acepta que lo hace a titulo de voluntario por la causa y objetivo del bienestar de los perritos en el mundo.

Los Doglovers autorizan expresamente la cesión de estos Términos y Condiciones y de su información personal en favor de cualquier persona que quede obligada por estos Términos y Condiciones y/o que sea el nuevo responsable del banco de datos que contenga su información personal como por ejemplo en el momento de la disolución de la asociación CANITIPS. Luego de producida la cesión, CANITIPS no tendrá ninguna responsabilidad con respecto de cualquier hecho que ocurrirá a partir de la fecha de la cesión. El nuevo responsable del banco de datos asumirá todas y cada una de las obligaciones de CANITIPS establecidas en los presentes Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad respecto del tratamiento, resguardo y conservación de la información personal de los Doglovers de los portales web y aplicaciones de CANITIPS.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes peruanas y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de estos, incluyendo la Política de Privacidad, será resuelta en los tribunales de la ciudad de Cusco.