Estás leyendo...
¿Como enseñar a su cachorro su propio nombre ? – parte 2

¿Como enseñar a su cachorro su propio nombre ? – parte 2

Enseñe a su cachorro su propio nombre – parte 2

Si quieres ver los 4 consejos anteriores es por AQUI

Consejo # 5: Ni sancionar ni insistir en el fracaso.

Si su cachorro no le presta atención, ¡no lo regañe! Está completamente desprovisto de todo aprendizaje, ¡así que no puedes culparlo por no saber o entender lo que esperas de él!

Para que usted se pregunte y busque las razones de este fracaso: ¿es el entorno que no está adaptado, su actitud demasiado cerrada o su voz demasiado seria? Depende de usted analizar y observar lo que está atascado.

Sin embargo, tampoco insista si a su cachorro no le importa lo que usted está ahí para llamarlo. Reajuste su actitud (suba los agudos, toque sus piernas, agáchese, etc.) pero si ve que su cachorro continúa ignorándolo, haga lo mismo.

En la próxima sesión, optarás por un ambiente menos entretenido, por recompensas más atractivas para tu cachorro o por una actitud más abierta. Incluso puede poner una correa delgada para mantener el control y continuar con el empaque inicial: “su nombre” = dulce.

Consejo # 6: Adaptar sesiones de aprendizaje

Por encima de todo, no trabaje demasiado tiempo con su cachorro, tendrá que descansar entre cada sesión, salir a jugar y salir a caminar.

Las sesiones de aprendizaje del nombre no deben exceder los 5 minutos, pero se pueden renovar varias veces al día, por supuesto.
Además de aprender por condicionamiento, el perro aprende por habituación. Por lo tanto, mientras más regular y consistente sea en las sesiones, más rápido será su aprendizaje.

Consejo n ° 7: Asegurar el aprendizaje y traer dificultades.

Una vez dentro, su perro coincide perfectamente con su nombre y comprendió que significaba: volver a mi amo y recibir una recompensa o cualquier otra forma de recompensa, luego puede complicar los ejercicios.

Consejo # 8: Ten una actitud consistente

Tenga cuidado sin embargo a su consistencia! Si tiene problemas para que su cachorro responda a su nombre cuando está en casa o en el jardín, no espere que sea de otra manera cuando está jugando con sus compañeros en un parque, por ejemplo.

Entonces, sea perfectamente justo y consistente en lo que le pide a su cachorro que no lo ponga en una situación de fracaso.

Ver también


Además, siempre piense en la actitud de su cuerpo, que también debe ser coherente y adaptada a cada aprendizaje:
– Tener una sonrisa
– Agáchate o agáchate con tu cachorro para llamarlo
– Toca tus piernas o el suelo para animar a tu cachorro a venir

No avance hacia él, sino retroceda para inspirarlo a venir.

Finalmente, por supuesto, cuando su cachorro reconozca su nombre, ya sea a través de una simple mirada, un movimiento de oídos o mejor, un regreso a usted: felicítelo muy calurosamente a través de regalitos sabrosos, juguetes u otras recompensas que le gusten especialmente a tu cachorro.

Si quieres ver los 4 consejos anteriores es por AQUI

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 - CANITIPS todos los derechos reservados - es una propiedad del GRUPO GOVEREYNA