Asegurar su educación y aprendizaje.
Como asegurar un buen aprendizaje?
Adapta la forma en que te comunicas con tu perro. Use palabras, posturas simples y claras para ayudar a su perro a entender lo que quiere de él. También aprenda a descifrar su lenguaje corporal.
Enséñale a obedecer órdenes básicas. Para que su perro se comporte correctamente, debe enseñarle una serie de comandos básicos, como “sentarse”, “acostarse”, “caminar”, etc.
Al mismo tiempo, asegúrese de corregir a medida que avanza, como la obstinación, el miedo o la agresión, llamándolo firmemente al orden, pero sin brutalidad.
Adopta una suave entonación cuando le hablas.
Tu perro es muy sensible al tono que usas cuando le hablas. Independientemente del contenido, percibirá fácilmente su alegría o su ira de acuerdo con su entonación y reaccionará en consecuencia. Comunícale tu amabilidad y tu amor hablándole con calma.
Recompensar el buen comportamiento. En lugar de castigarlo, apueste por un refuerzo positivo para alentarlo a que actúe de manera más eficaz. Las caricias y golosinas son tus mejores amigos durante la educación. Así que tu amigo de 4 patas estará feliz de hacerte feliz al obedecerte.
Llámalo al orden, pero no lo castigues.
Los castigos pueden ser contraproducentes. Si comete un error en tu presencia (después, será inútil porque no hará el enlace), repréndelo enviándole una firma de “no”. ¡¡¡¡¡No gritos, ni violencia!!!!! Primordial firme, pero sin violencia!